NovaMás » Gente

EN LA CLÍNICA

Charlene de Mónaco se reencuentra con el príncipe Alberto y sus hijos en Navidad

Charlene de Mónaco se ha reunido con su familia hasta en dos ocasiones estas Navidades en la clínica en la que se está recuperando de sus problemas de salud.

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto

Gtres Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto

Publicidad

Hace unos meses conocíamos la retirada del foco mediático de Charlene de Mónaco y su ingreso en una clínica privada situada en los Alpes suizos, para recuperarse de un grave problema de salud del que apenas se han dado detalles.

Únicamente se conoce que está en esta clínica para recuperarse de una dolencia tanto física como emocional que padece tras haberse sometido a tres operaciones, consecuencia de una infección en orejas, nariz y laringe. Así lo comunicaba su marido, el príncipe Alberto de Mónaco. Cabe destacar que tras su ingreso en la clínica los médicos vieron oportuno prohibirle las visitas; sin embargo, finalmente observaron que era de gran ayuda para su terapia que tanto el príncipe como sus hijos acudieran a verla.

Tal y como estaba previsto y comunicaba el Palacio Principesco hace apenas unos días, la princesa Charlene no pasaría las Navidades sola, recibiría la visita de su familia: "El príncipe Alberto y sus hijos la visitarán durante las vacaciones de Navidad".

Los encuentros se produjeron los días 23 de diciembre y 2 de enero, tanto el príncipe Alberto como los gemelos Jacques y Gabriella acudieron a la clínica donde Charlene continúa ingresada tras cinco semanas sin ver a sus pequeños. Así lo informaba la revista 'Bunte'. Al parecer ambos encuentros tuvieron una duración de cuatro horas, lo suficiente para llenar de energía y felicidad a la princesa que está luchando por una pronta recuperación.

...

Seguro que te interesa

Charlene de Mónaco aparece de forma impactante con parte de la cabeza rapada

Publicidad