Novamas » Gente

SE VUELVEN A REUNIR

El príncipe Alberto pone fecha al esperado regreso de Charlene de Mónaco

El príncipe Alberto, sin dar una día en concreto, no ha podido evitar hacer una estimación sobre la fecha prevista para la vuelta de su mujer, la princesa Charlene de Mónaco, tras su exitosa última operación.

Alberto de Mónaco y Charlene de Mónaco

Gtres Alberto de Mónaco y Charlene de Mónaco

Publicidad

El príncipe Alberto trae buenas noticias de la familia real monegasca, en lo que a la princesa Charlene concierne. Tras una larga espera se ha anunciado que Charlene de Mónaco regresará a casa, con los suyos, próximamente. Hace unas semanas la princesa recibió la visita de sus hijos y su marido, el cual, ha declarado que se encuentra mejor tras su última intervención: “Esta última operación, que afectaba al tabique nasal, salió muy bien”, lo que es sin duda una gran noticia para ella, ya que podrá volver a viajar y a abrazar a sus queridos hijos.

Se desconoce la fecha exacta, ya que el príncipe no ha podido detallarla, sin embargo, ha querido dejar una estimación sobre el tema: “Su regreso está previsto para muy pronto”. Partiendo de la base de que el Día Nacional de Mónaco es el próximo 19 de noviembre, se puede intuir que es probable que en tres semanas disfrutemos de la vuelta de Charlene. Aunque pudiera ser antes de esta fecha, debido a las declaraciones de Alberto sobre el deseo de un viaje a Dubai juntos previsto para el próximo 13 de noviembre con motivo de la Exposición Universal, que se decidirá en el último minuto y teniendo en cuenta el estado de salud de la princesa.

Tal y como era de esperar, la decisión esta en manos de profesionales y serán los médicos los que decidan el futuro en los próximos días de la nadadora. El regreso a palacio de la princesa está siendo muy esperado por sus dos hijos mellizos, Gabriella y Jacques, que ya fueron a visitarle el pasado mes de agosto en Sudáfrica, dónde debido a una infección ha tenido que pasar una larga temporada y, sin la posibilidad de poder volar, a causa de no poder igualar la presión de los senos nasales.

El problema de la princesa parece solucionado tras su última operación, de hecho su médicos salieron muy contentos después de cuatro horas y creen que es la última intervención a la que le someterán. El príncipe se encuentra emocionado por su vuelta a palacio y sus hijos la esperan impacientes con mucha ilusión.

Publicidad