UN MOMENTO DELICADO

Cayetano Rivera, cabizbajo y sin dar detalles, desvela que "podría estar mejor" tras su polémica y su reciente lesión

No son buenos momentos para Cayetano Rivera, que ha optado por mantenerse alejado del ruido mediático. Sin embargo, ha sido inevitable esconderse y respondiendo al reportero, ha confesado cómo está viviendo este vendaval.

Cayetano Rivera en Sevilla

Publicidad

La vida de Cayetano Rivera estos meses está siendo una auténtica montaña rusa. Después de su ruptura con María Cerqueira y de su polémica policial… el torero anunciaba hace dos semanas que sus compromisos en los ruedos tenían que pausarse debido a una lesión en el pie izquierdo. La suerte no está de su lado.

Ahora, alejado de las redes sociales, de las cámaras y de la vida pública, está afrontando de la mejor manera el vendaval. Las cámaras de Europa Press han podido hablar con él en Sevilla y, aunque discreto, ha confesado que está "todo bien".

Cayetano Rivera en Sevilla
Cayetano Rivera en Sevilla | Europa Press

Eso sí, no ha podido evitar mostrarse cabizbajo y confesar que estos meses están siendo complicados. "Podría estar mejor, pero bueno…", ha sentenciado, sin querer dar más declaraciones y volviendo a utilizar el silencio y el hermetismo de estas semanas.

Por el momento, se desconoce cuándo volverá a la esfera pública, a los ruedos y a las redes sociales. Aunque siempre ha dejado su vida sentimental relegada a un segundo plano, no ha ocultado nunca su felicidad.

Hace unos días publicaba su primera stories en medio del revuelo causado; una imagen que generó muchas preguntas. ¿Volverá con más fuerza que nunca? De momento, habrá que esperar.

La extraña foto de Cayetano Rivera tapándose la cara
La extraña foto de Cayetano Rivera tapándose la cara | Instagram @cayetanorivera
Novamas» Gente

Publicidad