NovaMás » Gente

EN REDES

La carta de Tamara Gorro sobre su problema de salud en una fecha muy especial

En medio del cumpleaños de su hija y la fiesta de Halloween, Tamara Gorro ha querido publicar una carta sobre su problema de salud.

Publicidad

Este fin de semana la mayoría de rostros conocidos, así como el resto de personas del mundo, están de celebración, ya que el último día de octubre se celebra Halloween. Son muchos a los que ya hemos visto disfrazarse, como el caso de Paula Echevarría y Miguel Torres.

Pero en esta ocasión, Tamara Gorro tiene doble celebración, no solo por la fiesta del Día de los Muertos, sino también porque ha sido el cumpleaños de su hija Shaila. En sus redes sociales, la influencer ha publicado un vídeo mostrando la gran fiesta que le ha preparado a su hija, que quería disfrazarse de Unicornio.

Pero a pesar de la celebración de ambas fiestas, ella misma ha revelado que "no tenía ningún ánimo". "Fue un día bajo, pero esto es así, subidas y bajadas. Un día estás que te comes el mundo y otro solo quieres llorar y dormir", decía en sus historias de Instagram haciendo referencia al problema de salud por el que tuvo que abandonar las redes sociales.

"Pero en mi caso hay tres motivos por los cuales no haré la segunda opción", decía, refiriéndose a sus hijos, entre los motivos. "Por lo tanto en mis días bajos haré lo que sea para subirlos, de lo negativo sacaré siempre algo positivo. Me motivaré y continuaré caminando".

Tamara Gorro en Instagram
Tamara Gorro en Instagram | Instagram Tamara Gorro

Además, da un consejo para aquellas personas que están pasando por lo mismo que ella "Arriba. Un terapeuta nos guía, nos escucha, es tu bastón y da respuestas. Un psiquiatra nos ayuda a curarnos con mediación y sus sesiones, pero solo nosotros tenemos la pieza del puzle para encajarla y tiene nombre: Ganas", finalizaba.

...

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro se pronuncia sobre la operación de su "princesa"

Publicidad