Novamas » Gente

DESATA LA PREOCUPACIÓN ENTRE SUS SEGUIDORES

El preocupante mensaje de Tamara Gorro con el que anuncia que abandona las redes sociales

Tamara Gorro ha tomado la inesperada decisión de abandonar las redes sociales.

Publicidad

Las redes de Tamara Gorro se llenaban este jueves de preocupación. Y es que, la influencer, que siempre hace uso de su perfil para mostrar los aspectos más cotidianos de su día a día, donde la naturalidad y la espontaneidad le han llevado a posicionarse como una de las creadoras de contenido más queridas, ha comunicado una noticia ha sorprendido enormemente a sus seguidores.

Escueta y sin entrar detalles, la televisiva ha compartido una alarmante publicación con la que ha anunciado que abandona las redes: ''Permitidme un descanso, familia virtual. Os amo''. Un inesperado mensaje que llega como un jarro de agua fría para sus fans al dejarles completamente descolocados puesto que, a juzgar por sus publicaciones anteriores, aparentemente no parece que hubiese ningún problema.

Sin dar más explicaciones, la youtuber deja entrever con este inquietante mensaje que podría tratarse de una cuestión personal que ha hecho que se vea en la necesidad de tomarse un tiempo para sí misma. Sin embargo, lejos de ser su retirada temporal lo único que ha dejado intranquilos a sus seguidores, la preocupación se ha visto agravada por una decisión que la misma Tamara ha tomado. Y es que, además del post que ha publicado, ha desactivado los comentarios de la fotografía.

Toda una incógnita de la que seguro, cuando regrese a las redes tras tomarse el tiempo que considere conveniente, Gorro explicará los motivos de esta repentina decisión. Basándonos en su publicación anterior quizás regrese pronto dado a que esta se trata de un sorteo de un viaje a Laponia que finaliza el 9 de noviembre y del que ella misma es la encargada de anunciar el ganador. Sea lo que fuere, esperamos que la colaboradora se mejore y que esté de vuelta lo antes posible para seguir aportando esa felicidad y alegría que tanto nos contagia.

Seguro que te interesa...

El problema de Tamara Gorro con el acné: "Quistes, granos internos y muchas marcas"

Publicidad