NovaMás » Gente

¡SE MUEVE!

Carla Barber empieza a notar cómo se mueve su bebé en la semana 24 de embarazo

La doctora, e influencer, Carla Barber empieza a compartir con sus seguidores la evolución del embarazo respondiendo a todas las preguntas que le plantean y mostrando su ya notable barriguita.

Carla Barber

Gtres Carla Barber

Publicidad

No fue hace mucho conocimos la gran noticia que ha hecho empezar este 2022 lleno de ilusión a Carla Barber. La ex pareja de Diego Matamoros compartía con sus seres queridos y su comunidad de seguidores el anuncio de que iba a ser mamá.

La doctora e influencer lleva ya cinco meses de gestación y es ahora, cuando está segura que todo el embarazo va bien y que el bebé y ella están sanos, el momento que ha elegido para responder a las preguntas que le plantean sus más de 975 mil seguidores en Instagram para de este modo contagiar la felicidad y el bonito momento que está viviendo.

Por medio de una pregunta – respuesta de la red social, la futura madre primeriza va revelando sus sensaciones, sus rutinas y todo lo que ha ido ocultando hasta que se confirmase que el riesgo era mínimo tras sufrir varios sustos que pusieron en peligro la vida de ambos.

Hace unos días veíamos las primeras imágenes de Carla presumiendo de barriguita, la cual dice ella misma que aumenta por las noches. El bebé, que como ya ha declarado, va a ser un niño, cuyo nombre desconocemos, pero cuenta con la inicial "B", un nombre nuevo que no compartirá con ninguno de los miembros de su familia como ya ha confesado.

Carla Barber presumiendo de barriguita
Carla Barber presumiendo de barriguita | Instagram Carla Barber

"Cuando me tumbo boca arriba por la noche siempre lo noto!! Poquito, pero lo noto", escribía Carla Barber junto a un vídeo de su tripa premamá, dejando ver también como el niño ya se mueve libremente en su interior y cómo la doctora nota al pequeño, una sensación que llena de emoción a todas las mujeres que la experimentan.

Carla Barber en las historias de Instagram
Carla Barber en las historias de Instagram | Carla Barber Instagram

Sus seguidores preguntan sobre cómo ha cambiado su rutina desde que supo que estaba embarazada tras un falso negativo. Un resultado muy diferente al que recibió poco después al descubrir que estaba esperando un nuevo miembro para la familia que está creando con Joseph, el empresario que le ha robado el corazón y que se mantiene alejado de la esfera mediática.

Las respuestas se iban sucediendo y Carla ha ido exponiendo a sus seguidores todos los detalles que le están resultando útiles durante el embarazo, desde su dieta, hasta los ejercicios que realiza para mantenerse en forma, pero asegurar la seguridad del bebé. Esta ha confesado pero que no sigue una dieta estricta, sino que únicamente intenta cuidar la alimentación.

"Simplemente, como sano; evito los dulces, no tomo bebidas azucaradas, ni gaseosas (excepto agua con gas), nada de bollería industrial, no comida rápida, ni basura", escribía en sus historias de Instagram, y añadía que había aumentado el consumo de fruta por la mañana dejando atrás el ayuno intermitente y disminuyendo el consumo de carne roja.

Además, Carla ha explicado que "hasta la semana 9-10 dormía más de lo que suelo dormir. Ahora estoy súper enérgica y no me canso con nada", una energía que viene de la emoción y la felicidad que genera a la canaria saber que muy pronto, por el mes de mayo, podrá conocer a la criatura y sostenerla en sus brazos.

...

Seguro que te interesa...

Carla Barber publica la primera foto con su nuevo novio

Publicidad