NovaMás » Gente

PASÓ MIEDO

Carla Barber tuvo un gran susto en sus primeras semanas de embarazo: "Me dijeron que podía tener cáncer de útero"

Carla Barber ha respondido muchas preguntas sobre su embarazo y su desconocido novio en sus redes sociales, pero también ha confesado el gran susto que pasó.

Publicidad

Carla Barber está viviendo uno de sus mejores momentos. La ex pareja de Diego Matamoros anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo para dar la bienvenida al Año Nuevo. Ahora, la influencer ha respondido a las preguntas más importantes.

El verano 2021, tras una sonada ruptura con Diego Matamoros, Carla Barber encontró el amor de nuevo junto a un hombre que todavía no sabemos quien es.

Ahora, espera su primer hijo junto a su nuevo novio del que todavía no sabemos ni su nombre, ni su profesión y ni siquiera hemos podido ver su rostro, ya que todas las fotografías que ha compartido con él o bien sale de espaldas o muy de lejos.

Sin embargo, ahora Carla Barber ha respondido a todas las dudas de sus seguidores en Instagram.

¿Cómo supo que estaba embarazada?

Carla Barber cuenta que se enteró de esta gran noticia a raíz de que le diagnosticaran el síndrome de Brugada, una enfermedad cardiaca. Al poco tiempo, fue a hacerse una prueba genética para intentar encontrar el genoma y así evitar transmitirla a su descendencia. Una de las pruebas, además de la analítica sanguínea, era una ecografía para ver el estado de sus ovarios para el proceso de congelar óvulos, pero ya estaba embarazada. Eso fue en el mes de septiembre.

Carla Barber
Carla Barber | Instagram

¿Por qué ha tardado tanto en contarlo?

Carla Barber ha confesado que en sus primeras semanas de embarazo pasó muchísimo miedo. Cuenta que tuvo dos amenazas de aborto, y además, los médicos le dijeron que "podía tener cáncer de útero y en ese caso debía abortar". Menos mal que solo fue una falsa alarma.

Por eso, Carla Barber decidió "esperar a la eco morfológica de las 20 semanas" para dar la gran noticia.

¿Fue un embarazo planeado?

Carla Barber es rotunda con esta respuesta. "Sí", pero admite que "fue increíble como pasó todo. Tuve un retraso de 5 días en agosto, pero finalmente me bajó la regla dos días después de hacerme un test de embarazo, que dio negativo". Sin embargo, ella ya estaba embarazada. "Los falsos negativos existen, como siempre, soy un caso extraño" afirma Barber.

"Aunque fuera deseado, y lo hubiéramos intentado, fue toda una sorpresa"

Carla Barber
Carla Barber | Instagram

¿Quién es el afortunado?

En esta respuesta, Carla Barber ha sido un poco más discreta. "Es una persona maravillosa, generoso, cariñoso, atento, trabajador, emprendedor, educado…" y una larga lista de adjetivos maravillosos. "Me ha cambiado la vida a mejor" afirmó.

¿Cómo se conocieron?

Como suele pasar en la mayoría de los casos, los presentó un amigo en común que Carla Barber conoce desde hace muchos años y sin duda será "nuestro futuro padrino de boda".

...

Seguro que te interesa...

Carla Barber habla sobre la nueva novia de Diego Matamoros, la influencer Mery Turiel

Publicidad