NovaMás » Gente

6 MESES JUNTOS

Así es Joseph, el misterioso novio con el que Carla Barber espera su primer hijo

La doctora se convertirá en madre primeriza el próximo mes de mayo junto a su nuevo amor, el empresario Joseph.

Publicidad

La doctora Carla Barber anunciaba hace apenas unos días su embarazo en redes sociales, donde cuenta con más de 971 mil seguidores, a través de un vídeo en el que además añadía que estaba en la semana 23 de su embarazo: "A veces en la vida no hacen falta palabras". Está previsto que el bebé nazca el próximo mes de mayo y la modelo ya está dando pistas sobre el sexo y futuro nombre del pequeño.

Pero... ¿quién es el afortunado padre del bebé que espera Carla? Su nombre es Joseph, aunque ella lo llama 'Jo' cariñosamente. Fueron vistos juntos el pasado mes de agosto paseando por las playas de Marbella, lugar de residencia de este, aunque es de origen franco-monegasco. Es empresario y gerente de ventas de un importante grupo farmacéutico, tal y como ha informado la revista 'Semana'. Según la propia Barber comentaba a su círculo más cercano, definiría a su actual pareja como romántico, generoso y único.

La relación romántica de esta pareja comenzó en verano tras la ruptura de la canaria con Diego Matamoros, pues poco después ambos se conocieron gracias a un amigo que tienen en común. Según ha apuntado el medio anteriormente mencionado, desde ese momento Joseph dejó claro que en ningún momento quería convertirse en un personaje público y que vivirían su relación completamente apartados de las redes sociales. Es cierto que en ningún momento la modelo ha enseñado la cara del empresario y siempre le ha mantenido en el anonimato.

Carla y Joseph pronto se instalarán en el palacete, que actualmente está reformándose, situado en Boadilla del Monte. Se trata de una casa que cuenta con más de 800 metros cuadrados y 3.000 de parcela. De esta manera la doctora dejará atrás la vivienda en la que ha vivido con sus anteriores parejas para empezar una nueva vida junto a su nuevo gran amor y su bebé.

La expareja de Carla, el doctor Camilo Esquivel, con el que se casó y se divorció siete meses después, le ha querido dedicar unas bonitas palabras tras anunciar la noticia de su embarazo: "No hay mayor bendición en la vida que la llegada de un hijo, te felicito de corazón". La modelo no tardaba en responder: "Totalmente Cami, como hablamos, somos unos afortunados! Nos espera un 2022 inolvidable".

...

Seguro que te interesa

Carla Barber tuvo un gran susto en sus primeras semanas de embarazo: "Me dijeron que podía tener cáncer de útero"

Publicidad