NovaMás » Gente

A LOS 90 AÑOS

Carla Barber sufre la pérdida de su abuelo en su año más difícil

La empresaria Carla Barber ha comunicado el fallecimiento de su abuelo a los 90 años de edad.

Publicidad

Hace apenas unas horas comunicábamos la triste noticia del fallecimiento del abuelo de Edurne y ahora ha sido Carla Barber la que ha querido revelar que también ha perdido a su abuelo, Ángel García Mediavilla, a los 90 años de edad.

La empresaria se encontraba pasando unos días en Estambul (Turquia) cuando ha tenido que regresar de urgencia a nuestro país tras recibir la dura noticia del fallecimiento de su abuelo. En sus historias de Instagram podemos ver la imagen del avión de vuelta a España y la esquela del tanatorio de San José (Burgos) donde se lee "su apenada esposa, sus hijos, sus hermanos, sus sobrinos y más (...) ruegan una oración por el eterno descanso de su alma".

Esquela abuelo Carla Barber
Esquela abuelo Carla Barber | Carla Barber Instagram

Además, la doctora también ha querido compartir una fotografía del pasado junto a su abuelo donde ambos aparecen agarrados y felices. "Te quiero, abuelo. DEP (descanse en paz)", dice el mensaje que acompaña a la imagen.

Carla Barber y su abuelo
Carla Barber y su abuelo | Instagram Carla Barber

Un año muy complicado

La pérdida de su abuelo se suma a la gran cantidad de baches que le ha tocado vivir a Carla Barber este año. El pasado mes de mayo anunciaba su separación con Diego Matamoros y a principios de octubre la enfermedad cardiaca que sufre.

"Se llama síndrome de Brugada, es una canalopatía que da lugar a arritmias y puede llegar a producir muerte súbita", revelaba en sus redes sociales, aclarando además "no tiene tratamiento, ni cura o pastillas que puedas tomar. Lo único que realmente se puede hacer es poner un DAI o desfibrilador para impedir que te mueras, porque, digámoslo así, te revive al darte una descarga en el corazón".

...

Seguro que te interesa...

El susto por el que Carla Barber se dio cuenta de la grave enfermedad que padece

Publicidad