Publicidad

EVENTO DE FACEBOOK

Detienen a dos 'youtubers' holandeses por intentar asaltar el Área 51, base militar de EE.UU

Trataron de acceder a esta base militar estadounidense para averiguar si tenían ejemplares de alienígenas en su interior.

Un evento de la red social Facebook ha "provocado" el arresto de dos 'youtubers' por intentar colarse en el Área 51, una base militar del ejército de Estados Unidos situado cerca de Las Vegas, Nevada. Su existencia tiene al mundo en vela ya que no se sabe las operaciones que se desarrollan en su interior. Algunas especulaciones dicen que esconde información sobre extraterrestres, ovnis e incluso ejemplares alienígenas.

El evento que se creó en Facebook consistía en su asalto para descubrir que hay exactamente y ante la gran acogida las Fuerzas Armadas de América decidieron publicar un comunicado `para intentar disuadir a los participantes.

Sin embargo este aviso no convenció a todos los integrantes del evento y dos personas han sido detenidas tras acercarse al Área 51 e intentar descubrir si las especulaciones que rodean a la base son ciertas o no. Los curiosos son dos 'youtubers' holandeses de 21 y 20 años que llegaron al lugar en coche equipados con cámaras un portátil, teléfono móvil e incluso un dron.

Ahora estas dos personas se enfrentan a una condena de seis meses de prisión y una multa de 500 dólares (450 euros).

Publicidad