YA TIENE MILES DE VISITAS

YA TIENE MILES DE VISITAS

La emotiva despedida de una mujer a su perro a punto de morir: le canta 'Hasta el final' de David Bisbal

La pérdida de un perro puede ser uno de los momentos más duros para las personas que comparten su vida con estos animales. Por ello, la escritora y periodista Valeria Schapira decidió dedicar una bonita canción a su perro en sus últimos momentos de vida.

antena3noticias.com | Madrid | 23/12/2018

La periodista y escritora Valeria Schapira compartió a través de su cuenta personal de Facebook un emotivo vídeo que cuenta ya con más de 13.000 reproducciones.

Es el momento en el que le canta al oído la canción 'hasta el final' a su perro cuando estaba a punto de morir. Junto al emotivo vídeo, Schapira escribe unas bonitas palabras en las que cuenta que su can ha fallecido y que con él se va "una gran porción" de su alma.

La joven explica que Chiñor, su perro, murió después de sufrir mucho dolor físico a causa de un tumor que se lo llevó en solo unos días. "Ya descansa feliz donde fue feliz tantas veces con nuestros queridos amigos", relata la joven, que asegura que más adelante no dudará en escribir sobre él y sus enseñanzas.

"Ya habrá tiempo, ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura", dice la escritora, que aprovecha para dar las gracias a quienes le mostraron su apoyo y cariño en estos días tan duros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.