Virales: piden a un hombre que cambie el felpudo de su casa por ser "muy llamativo"

Publicidad

Redes sociales

La viral petición de unos vecinos a un joven peruano por tener un felpudo "muy llamativo"

Un felpudo con la forma de los pétalos de una flor de color rojo, con tonos rosados y carmín, ha sido el motivo de la curiosa petición de los vecinos de Víctor Morales, protagonista de la historia, a quien le han pedido que lo cambie porque "no es muy estándar".

En resumen
  • Los vecinos le piden que cambie el felpudo por uno "más sobrio"

Un tuitero ha expresado su incredulidad ante la petición de sus vecinos para que retirase el felpudo de la puerta de su casa porque "es muy llamativo". El felpudo tiene la forma de los pétalos de una flor y es de color rojo, con tonos rosados y carmín. Víctor Molina, el protagonista de esta curiosa historia, contó a través de su cuenta de Twitter la surrealista petición que le había hecho su comunidad de vecinos y se ha convertido en viral: "No puedo creer esto", escribía este en las redes sociales.

"Se ha reportado que estás utilizando un felpudo en la puerta de ingreso de tu depa que no es muy estándar y es muy llamativo y no cuadra con los otros departamentos" le solicitaba uno de sus vecinos a través de un correo electrónico para sugerirle que lo cambiara "por uno más sobrio". El tuit en el que ha contado la llamativa historia ha recibido muchas respuestas aconsejándole cómo debía responder al correo electrónico de sus vecinos y cómo tiene que decorar la entrada de su casa.

Publicidad