EN GUATEMALA

EN GUATEMALA

Un equipo médico celebra el Año Nuevo mientras una mujer da a luz

El vídeo del equipo médico de un hospital de Guatemala haciendo la cuenta regresiva para el Año Nuevo mientras que su paciente se encuentra sufriendo el dolor del parto ha despertado la indignación de la gente por la falta de profesionalidad y consideración.

antena3noticias.com | Guatemala | 03/01/2019

El vídeo, difundido por la Asociación Civil argentina, ha despertado la indignación en las redes por la falta de ética y profesionalidad. En éste se muestra a un numeroso equipo médico de un hospital de Guatemala haciendo la cuenta regresiva para Año Nuevo en quirófano, mientras la madre sufre los dolores propios de un parto.

Cuando llegan las 00:00, los médicos comienzan a dar saltos con el bebé, retirándolo bruscamente de la madre. Varias asociaciones feministas han querido recalcar que el trato inadecuado de la mujer en el parto es algo habitual, por lo que se debería tomar conciencia de dicha problemática.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.