TE EXPLICAMOS EN QUÉ CONSISTE

TE EXPLICAMOS EN QUÉ CONSISTE

Así es el 'Triangle Dance', el nuevo reto viral que revoluciona las redes sociales

Coordinación y dos amigos más es todo lo que necesitas para llevar a cabo el último reto social que está triunfando en las redes sociales. Aunque a primera vista puede parecer fácil, conseguir hacer bien el 'Triangle Dance' puede ser más complicado de lo que parece.

antena3noticias.com | Madrid | 15/03/2019

'Triangle Dance', el nuevo reto viral que triunfa en las redes
'Triangle Dance', el nuevo reto viral que triunfa en las redes | Twitter @Rambertdance

Cada cierto tiempo se pone de moda un nuevo reto viral que entretiene a los internautas y les invita a pasar un rato divertido intentando hacerlo.

El último juego que ha causado furor en las redes es el 'Triangle Dance', una coreografía no apta para gente sin coordinación.

Este reto viral tiene que hacerse en grupos de tres y para ello los participantes tienen que colocarse unos frente a otros y poner las manos sobre los hombros de los demás. Una vez que la colocación es correcta, hay que saltar por turnos al centro del 'triángulo'.

Miles de personas de todas las edades y profesiones se han unido a este reto viral y lo han compartido en las redes sociales: tanto los fallos como los aprobados.

 

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.