'Triangle Dance', el nuevo reto viral que triunfa en las redes

Publicidad

TE EXPLICAMOS EN QUÉ CONSISTE

Así es el 'Triangle Dance', el nuevo reto viral que revoluciona las redes sociales

Coordinación y dos amigos más es todo lo que necesitas para llevar a cabo el último reto social que está triunfando en las redes sociales. Aunque a primera vista puede parecer fácil, conseguir hacer bien el 'Triangle Dance' puede ser más complicado de lo que parece.

| Madrid
| 15.03.2019 06:03

Cada cierto tiempo se pone de moda un nuevo reto viral que entretiene a los internautas y les invita a pasar un rato divertido intentando hacerlo.

El último juego que ha causado furor en las redes es el 'Triangle Dance', una coreografía no apta para gente sin coordinación.

Este reto viral tiene que hacerse en grupos de tres y para ello los participantes tienen que colocarse unos frente a otros y poner las manos sobre los hombros de los demás. Una vez que la colocación es correcta, hay que saltar por turnos al centro del 'triángulo'.

Miles de personas de todas las edades y profesiones se han unido a este reto viral y lo han compartido en las redes sociales: tanto los fallos como los aprobados.

Publicidad

Virales

El momento en el que un hombre trata de impedir la boda de su expareja

El desesperado intento viral de un joven por impedir la boda de su expareja: "No quieres casarte con él..."

Un hombre cruza su moto en el camino del coche que lleva a su exnovia al altar para tratar de impedir que se case con su actual pareja. El vídeo se ha hecho viral y ha recibido más de 430.000 visitas.

Hombre-Zombie

Una joven va al hospital maquillada de zombi y los médicos casi la operan por error

La joven sufrió un ataque de ansiedad durante un rodaje y tuvo que ser hospitalizada. Los médicos creían que había sufrido un traumatismo y la iban a operar. Por suerte, un médico se dio cuenta de que era maquillaje.