no ha gustado a todos

no ha gustado a todos

"Sigue fumando, te esperamos", el eslogan viral de una funeraria gallega

El humor es el punto clave de una funeraria gallega, han creado unos mecheros en los que se lee: "Sigue fumando, te esperamos". Esta no es la primera vez que hacen algo así, antes crearon unos llaveros en forma de ataúd.

Antena 3 Noticias | Galicia | 17/04/2019

La funeraria Curroliño de Rodeiro en Pontevedra se ha hecho famosa en redes sociales. Sus mecheros con el eslogan "Sigue fumando, te esperamos" están arrasando.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter llamado @Sir_Mathius compartió una fotografía en sus redes sociales. A partir de ahí la imagen comenzó a correr cómo la pólvora.

 

Desde ese momento la funeraria no para de recibir llamadas desde toda España haciendo pedidos de los mecheros. Según informa a 'La Voz de Galicia' el inventor del eslogan, la idea surgió en un velatorio cuando un hombre se dirigió a una mujer que no paraba de toser y le dijo: "Si sigue fumando pronto vivirá aquí".

Esta funeraria también hace bolígrafos, calendarios y hasta llaveros en forma de ataúd. Pese a que la idea ha gustado a muchos, hay quien la considera una broma de mal gusto.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.