Memes sobre Houseparty

Publicidad

Coronavirus

Las redes sociales denuncian que la app Houseparty hackea a sus usuarios y Twitter se llena de memes

Los usuarios de las redes sociales han denunciado este lunes que la app Houseparty hackea a sus usuarios, una información que ya ha desmentido la propia compañía.

Varios usuarios de la app de videollamadas Houseparty han comenzado a denunciar este lunes a través de las redes sociales que la aplicación les habían hackeado sus cuentas de Gmail, Spotify o, incluso, su cuenta bancaria. A raíz de la viralización de esta información, son muchos los usuarios que han decidido eliminar su cuenta y eliminar de sus móviles la app que hace unas semanas registró un récord de descargas.

Fueron muchos los que se descargaron Houseparty, una app que te permite jugar con tus amigos durante una videollamada. Fue todo un éxito entre los jóvenes, ya que conseguía hacer más fácil sobrellevar el confinamiento por la epidemia de coronavirus.

Las alarmas han saltado entre sus usuarios cuando ha comenzado a circular esa información, que ya ha desmentido Houseparty a través de su cuenta de Twitter. "Todas las cuentas de Houseparty son seguras: el servicio es seguro, nunca se ha visto comprometido y no recopila contraseñas para otros sitios", aseguran.

Como era de esperar, las redes sociales han vuelto a tirar de ingenio y han publicado divertidos memes sobre esta denuncia contra la app.