Houseparty

Publicidad

Coronavirus

Así es 'Houseparty', la app de videollamadas preferida por los jóvenes durante el confinamiento por coronavirus

El primer fin de semana de 'confinamiento' en España por el coronavirus ha provocado que la app de videollamadas 'Houseparty' se convierta en todo un éxito entre los jóvenes.

En resumen

  • La pandemia del coronavirus ha provocado que haya sido una de las más descargadas en España e Italia
  • 'Houseparty' permite hacer videollamadas con hasta ocho personas simultáneamente

La aplicación de videollamadas en grupo 'Houseparty' se ha convertido en todo un éxito entre los más jóvenes durante el primer fin de semana de 'confinamiento' por el coronavirus en España. Tanto es así que la app ya se encuentra entre los puestos más altos tanto de la App Store de iOS como de Google Play.

Esta aplicación ya era conocida en Estados Unidos pero la pandemia del coronavirus ha provocado que haya sido una de las más descargadas en España e Italia, los dos países europeos donde más están subiendo las cifras de contagios por esta enfermedad.

'Houseparty' permite hacer videollamadas con hasta ocho personas simultáneamente y, además, podrás jugar a populares juegos durante la llamada. El mítico 'Pictionary', Trivial de diferentes temáticas o 'Quien es quién', son algunos de los juegos con los que puedes disfrutar gracias a esta app.

En la aplicación se pueden seleccionar los contactos con los que deseas hablar. Además puedes crear salas con grupos de amigos, en las que podrás hablar simultáneamente con hasta un máximo de seis personas.

Publicidad