Algunas de las fotos de la misteriosa mujer

Publicidad

Misterio

¿Quién es la misteriosa mujer que aparece junto a estrellas de Hollywood en un álbum de una tienda de segunda mano?

Las redes sociales han logrado resolver el misterio y han puesto nombre a la mujer que aparece en un álbum de una tienda de segunda mano con las personalidades más famosas de Hollywood.

Un álbum de fotos descubierto en una tienda de segunda mano de la localidad belga de Mortsel ha generado un gran revuelo entre los empleados debido a que está lleno de fotos de una mujer con las personalidades más famosas Hollywood.

Por la cubierta parece un álbum de fotos normal pero dentro esconde a verdaderos iconos del cine, desde Johnny Depp y Julia Roberts hasta William Shatner y Harrison Ford. El único denominador común: una misteriosa mujer de mediana edad con el pelo rizado que aparece al lado de todas las estrellas.

Los empleados de la tienda decidieron compartir algunas de las instantáneas que encontraron en su página de Facebook, como las fotos en las que la mujer aparece junto a Tom Cruise, Juliette Lewis y Steven Spielberg. Al ver las imágenes, los usuarios de las redes sociales se pusieron 'manos a la obra' para tratar de saber quién es la protagonista de todas las imágenes.

"Todavía no tenemos idea de cómo nos llegó el álbum", confiesa un trabajador de la tienda en una entrevista a Bored Panda . "Una de nuestras clientas hojeó el álbum y se dio cuenta de que esto no era algo de lo que alguien se deshace voluntariamente", cuenta.

Finalmente el nombre de la mujer ha sido descubierto gracias a una placa de prensa que aparece en una de las fotos. La misteriosa mujer es Maria Snoeys-Lagler, ex miembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), cuyos cerca de 90 miembros de 55 países controlan los codiciados Premios Globos de Oro.

Los miembros de HFPA viajan por todo el mundo y se agasajan en lujosas galas, fiestas y destinos de lujo para que los ejecutivos de cine y las estrellas los cortejen. A pesar de estar en la lista como miembro oficial en el pasado, no se sabe para qué medio trabajaba realmente, solo su nombre y país figuraban en una lista de miembros de HFPA.

Snoeys-Lagler murió en 2016 a los 87 años. La tienda se ha comunicado con su hija, que vive en California, informó Bored Panda, y se está preparando para devolverle el álbum.

Publicidad