Gatos
Ponen un cartel de 'se busca' de su gato y encuentran al animal mirando el anuncio
El gato había desaparecido y sus dueños pusieron carteles para encontrarlo, pero fue el propio gato el que los vio.
Publicidad
No es extraño ver carteles de 'se busca' de mascotas por la calle, sobre todo de perros y gatos. Normalmente aparece la foto del animal, su nombre, una pequeña descripción y un teléfono de contacto con el objetivo de encontrarlo.
En la desaparición de una mascota, son las personas las que encuentran los carteles, y no al revés. Aunque siempre hay alguna excepción. Es el caso de un gato llamado Nelson.
El gato miraba su anuncio
"Gato perdido en el Ranero. De nombre Nelson", comienza el anuncio, un cartel pegado en un árbol. No sería de interés si no fuera porque el propio gato era quien estaba mirando el anuncio. Así lo ha explicado Bamfo, un usuario de Twitter.
"Estoy teniendo un día apocalíptico dentro de un mes y medioapocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso: hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido mientras miraba su propio cartel de 'se busca'", ha dicho en Twitter.
La publicación obtuvo unos tres millones de reproducciones y supera los 89.000 me gustas. Ante la viralización de la publicación, han sido muchos los usuarios que han comparado la situación con varios memes.
Entre ellos se encuentra Joey, de 'Friends', a la escena de varios Spiderman señalándose entre ellos. El gato, Nelson, se ha vuelto viral en la red social.
Publicidad