Perro (archivo)

Publicidad

Mascotas

Piden justicia para Scott, un perro al que cortaron la lengua por accidente en una peluquería canina

Vanda Souza pide justicia para su perro Scott, al que le cortaron la semana pasada la lengua en una peluquería canina. La dueña del animal ha denunciado el incidente en redes sociales y ha tenido una amplia acogida.

Una mujer pide justicia para su mascota Scott tras un accidente en la peluquería canina donde cortaron la lengua del animal. La dueña ha denunciado lo ocurrido a través de las redes sociales y ha causado un gran impacto entre los internautas.

La posibilidad de amplificar nuestras denuncias y llegar al mayor número posible de personas en una de las ventajas de las redes sociales. Esto mismo creyó Vanda Souza, una brasileña de la ciudad de Sao Paulo, cuando decidió compartir el incidente ocurrido a su perrito a través de su cuenta personal de Facebook.

El pasado miércoles 11, Souza publicó un mensaje en la red social junto junto con las imágenes de su perro Scott para denunciar el incidente. La dueña llevó a su mascota a una peluquería canina en el municipio brasileño de Quata. Debido al movimiento inquieto del animal, los profesionales hirieron a Scott con un corte en la lengua.

Cuando Souza volvió al centro para recoger a su mascota vio el estado de su perro. "Cuanto le fue a buscar, me encontré con esta situación, cortaron su lengua", ha escrito la dueña. A pesar del incidente, la peluquería canina cobró a Souza el pago por sus servicios.

"Justicia para Scott"

Souza pide a través de las redes sociales "justicia por mi Scott" y denuncia las secuelas físicas del animal. "Él siempre fue un perro alegre, hoy tiene los ojos de dolor y miedo y no ha comido ni bebido hasta ahora", ha publicado Souza. Según han recogido varios medios, la publicación de la vecina brasileña fue viral siendo compartida más de 22.000 veces por los internautas.

Este sábado, Souza ha actualizado el estado de Scott el cual se encuentra bien y medicado "con todos los cuidados posibles siento atendido por un profesional capacitado".