Un perro 'vegetariano' come carne en televisión

Publicidad

En televisión

Un perro 'vegetariano' deja en evidencia a su dueña en televisión al preferir un plato de carne

Un husky siberiano y su dueña, han acudido a un programa de televisión británico para contar que el animal tras probar los vegetales, ya no come carne. Esta historia quedó en evidencia cuando el perro en un prueba realizada por los presentadores, prefirió comer carne y no los vegetales.

Lucy y su husky siberiano Storm han visitado el programa británico 'This Morning' para contar la historia de este perro 'vegetariano'. La dueña del animal explicó como su perro se pasó al vegetarianismo cuando un día durante una ola de calor, le dio comida vegetal y al parecer el perro comenzó a rechazar la carne.

Tras esto, Lucy dejó de alimentarlo con carne, y Storm empezó a comer verduras. En el programa hicieron una prueba al animal colocando dos platos de comida diferentes, uno de carne y el otro de vegetales.

El perro olfateó los dos platos y sin pensarlo eligió el recipiente que estaba repleto de carne. Después de presenciar este momento, ante la expectación de los presentadores, la dueña del animal comentó: "Bueno, hay que decir que el tiempo ha refrescado".

Publicidad