El camarero de la gala de los Nobel

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Un picor provoca un inoportuno percance: a un camarero se le cae un canapé sobre un asistente de la gala de los Nobel

Un camarero de la gala de los premios Nobel tuvo un pequeño percance al rascarse la cabeza cuando sostenía una bandeja con comida. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un camarero de la gala de los premios Nobel, celebrada en el Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo, tuvo un pequeño percance al rascarse la cabeza cuando sostenía una bandeja con comida.

El trabajador se rascó con la mano derecha e inclinó sin darse cuenta la bandeja, con tan mala suerte que uno de los canapés cayó entre la espalda y el respaldo de uno de los asistentes: Dan Larhammar, presidente de la Real Academia de Ciencias de Suecia.

Tras ello, el camarero intentó recuperar la pieza de comida sin éxito. La cómica escena, grabada por las cámaras de seguridad, se ha vuelto viral en las redes sociales.

El menú del banquete, firmado por los chef Tom Sjöstedt y Daniel Räms, consistía en trucha ártica al horno, caldo de langostinos sobre cebollitas al eneldo, con huevos de trucha ahumados, espaguetis de patata y salsa de crema de berros. La cena continuó con raíz de apio asada, crema de rebozuelos y mantequilla de champiñones, crema de colinabo con hojas de laurel, paletilla al horno a cocción lenta, tuétano en corteza de panko, jugo de ternera ahumada y terrina de puerro de patata.

Publicidad