Dibujo del tatuaje del cómic 'Habla María' sobre el autismo

Publicidad

SE HA HECHO VIRAL

Una pareja se tatúa un dibujo sobre el autismo en honor a su hija

El dibujante Bernardo Fernández, conocido como Bef, ha compartido en su perfil de Twitter una fotografía donde aparece el tatuaje que se hicieron los padres de una niña con autismo.

El novelista gráfico, Bernardo Fernández, pintó el dibujo para su cómic 'Habla María'. Los padres de una niña con autismo decidieron tatuarse ese dibujo en los brazos y el autor ha narrado la emotiva historia a través de su twitter (@monorama). Además, le ha dado las gracias a los padres a través de un emotivo 'tuit':

"Hoy recibí el más alto honor que un dibujante puede tener. Un matrimonio, papás de una niña con autismo, se tatuaron un dibujo mío. No tengo palabras, estoy conmovido hasta la médula. Gracias, Elisa. Gracias", escribió Bef.

El cómic narra el testimonio sobre la paternidad, el amor, la discapacidad intelectual y la esperanza. En la sinopsis, el cómic cuenta: "En esta entrañable novela hay dos voces. Una es la de Bef, que narra un camino personal que reconocerán todas las personas cercanas a un niño con capacidades diferentes. La otra es la de María, que habla con la potencia y la belleza de un instrumento musical desconocido. Sólo hay que aprender a escucharla".

La publicación se convirtió en viral con más de 12.000 'Me gusta' y numerosos comentarios y muestras de cariño para el autor y la pareja.

Publicidad