Mujer con mascarilla facial

Publicidad

Remedios caseros

Una joven termina con la cara amarilla después de usar una mascarilla facial casera

Una usuaria de Twitter compartió el resultado de haberse puesto una mascarilla casera elaborada con cúrcuma, pero el efecto no fue el que esperaba y las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar.

Mantener la piel en buen estado, sobre todo la del rostro, requiere de una rutina de limpieza e hidratación diaria que se basa en el uso de productos adecuados y constancia. Además, cada vez son más los que apuestan por ingredientes naturales para conseguir los máximos beneficios.

Pero hay veces que los resultados no son los que esperamos, por lo que conviene investigar un poco antes de aplicar algunos ingredientes naturales en el rostro, por lo que pueda pasar, porque tener una piel luminosa y brillante, no fue precisamente el resultado que obtuvo una joven malasia cuando pretendía hacerse una mascarilla facial en casa.

Todo comenzó cuando a esta joven se le ocurrió utilizar cúrcuma en una de sus mascarillas caseras, ya que se trata de una especia india utilizada en muchas ocasiones por sus beneficios, para limpiar el acné, para favorecer la pigmentación de la piel o contra irritaciones, pero lo que no se esperaba la joven era que, al quitársela, se le quedase la cara completamente amarilla.

Ella misma fue la encargada de contarlo en las redes sociales: “Mamá me dijo que la cúrcuma era buena para usar en una mascarilla. ¿Por qué se me ha quedado amarillo?”, se preguntaba la joven en Twitter.

Como era de esperar, la publicación comenzó a hacerse viral y muchos decían que se parecía a el rostro de los Simpson's.

Si bien es verdad que la tiene multitudinarios beneficios en la piel y utilizarla de forma tópica para aprovechar sus efectos antiinflamatorios y antimicrobianos. La cúrcuma en mascarilla posee efecto antiedad, hay que tener en cuenta que tiene un color amarillo muy potente, por lo que hay que controlar su uso.

Publicidad