BMW Z4

Publicidad

EN LA INDIA

Hunde en un río el BMW que sus padres le regalaron por su cumpleaños porque quería un Jaguar

El joven se enfadó porque sus padres le compraron un BMW en lugar del coche que él quería, un Jaguar, por lo que nada más dárselo decidió hundirlo en el fondo de un río.

Un joven de la India arrojó el coche que sus padres acababa de regalarle al río en un ataque de furia. Se trataba de un vehículo de alta gama, pero no el que él quería, por lo que quiso deshacerse de él sumergiéndolo por completo en el agua.

Un vídeo publicado en las redes sociales muestra el BMW flotando en el río en el estado de Haryana, en el norte de la India.

Sin embargo, el vehículo no llegó a hundirse del todo, sino que se quedó atascado en un banco de hierba alta y trató de recuperarlo con la ayuda de buzos locales. En el vídeo, publicado en YouTube, se ve a unas personas en una lancha tratando, sin éxito, de reflotar el vehículo, para lo que llegan a recurrir a una grúa.

El coche finalmente acabó hundido en el fondo del río y ahora la Policía está investigando el incidente y ha detenido al autor de los hechos para interrogarlo sobre el caso. Al parecer, el joven grabó cómo hundía su regalo para que lo viera su padre.

Publicidad