Baby Shower

Un hombre deja embarazadas a cinco chicas a la vez y celebra un 'baby shower' conjunto

En una imagen publicada en redes se puede ver al padre con las cinco madres embarazadas.

La contaminación acústica influye en el embarazo

La contaminación acústica influye en el embarazoPixabay

Publicidad

La llegada de un bebé suele ser un motivo de felicidad tanto para el padre como la madre. Con el paso de los meses es normal que los progenitores quieran saber el sexo del bebé y comunicárselo a sus familiares.

Por ello, cada vez es más común celebrar fiestas 'baby shower', eventos de nacimiento que se celebra cuando falta poco para que nazca el bebe, normalmente a partir de los siete meses de embarazo.

Sin embargo, lo normal no es que un padre celebre las fiestas de sus cinco futuros hijos. Es lo que le ha pasado a Zeddy Wills.

Fue una de las madres la que, a través de su cuenta de Tik Tok, explicó que el joven había dejado embarazadas a otras cuatro mujeres.

En el vídeo se puede ver una de las invitaciones al evento decorada con una foto del padre y de las cinco mujeres.

También se puede leer un texto que ha sorprendido a muchos: "Bienvenido pequeño Zeddy Wills 1 a 5".

La noticia ha causado controversia en la citada red social y muchos usuarios creen que los padres son unos inconscientes. Sin embargo, una de las madres ha señalado que no arruinarán la vida de sus hijos por este suceso: "Amamos a nuestro papá. No arruinaremos la vida de nuestros bebés. Nuestras familias lo han aceptado".

La madre también ha explicado que todos están de acuerdo con los embarazados y que por ello decidieron celebrar una fiesta conjunta. De momento no se conoce el sexo de ninguno de los bebés.

Publicidad