Un hombre borracho en la barra de un bar. Imagen de archivo

Publicidad

en Canadá

Un hombre borracho, multado con 500 dólares por confundirse de casa y dormir en la cama de una señora

La señora llegó a su domicilio, situado en una localidad de Canadá, y se encontró a un desconocido durmiendo en su cama. Inmediatamente acudió a la comisaría de policía y fueron los agentes quienes despertaron al hombre.

Una mujer se llevó el susto de su vida tras encontrarse a un hombre borracho durmiendo en su cama. La señora llegó a su domicilio, situado en una localidad de Quebec, en Canadá, pasada las dos de la mañana cuando descubrió que un extraño dormía plácidamente en su dormitorio. En lugar de despertarlo, fue directamente a la comisaría de la localidad de Wakefield para avisar a las autoridades.

Los agentes tuvieron que despertar al hombre, quien pensaba que se encontraba en su casa, la cual está situada uno 18 kilómetros más al norte. Según notificaron la policía, había estado bebiendo, lo que explicaría en parte la extraña la confusión.

El varón fue multado con 496 dólares por estar en una propiedad privada sin una buena razón, recoge el canal CTV. Como anécdota, el hombre al menos tuvo la decencia de quitarse los zapatos en la entrada antes de meterse en la cama.

Publicidad