El momento en el que el marido estaba ayudando a su mujer

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

El emotivo gesto de un marido a su mujer que estaba a punto de dar a luz

Su mujer estaba nerviosa porque había sufrido un aborto en su embarazo anterior. El hombre decidió escribir en una libreta los momentos más importantes de su historia de amor para que ella pudiera relajarse y concentrarse en la respiración.

El parto es un momento especial para las mujeres embarazadas aunque los nervios pueden jugarles una mala pasada. Por ello, un padre no ha querido dejar sola a su mujer en un momento tan especial.

Kendall y Jasmine Caver son una pareja de Atlanta, Georgia (EE UU) y se han hecho famosos en Internet gracias a la sorpresa de su marido. Mientras Jasmine estaba ya con contracciones, Kendall fue abriendo un cuaderno en el que repasó algunas su historia de amor, incluido cuando su mujer sufrió un aborto espontáneo.

En el folio final se puede leer: "Dentro de unos cuantos empujones serás la madre más increíble que nuestra hija haya podido soñar nunca".

Kendall quería hacer algo que pudiera ayudarla a distraerse de todo lo que estaba sucediendo y ayudarla a concentrarse en su respiración, ha explicado a 'abc7news'. El vídeo se ha hecho viral y cuenta con más de 2.900.000 reproducciones.

Publicidad