Publicidad

Viral

Divertido azafato de Ryanair se gana a todos los pasajeros: "¿Qué diablos hacen todavía viajando con nosotros?

La ingeniosa y divertida manera de promocionar los productos que ofrecía la compañía durante el vuelo, han convertido a David en el protagonista del vuelo Bolonia-Madrid, que se produjo en la tarde del domingo.

En resumen

  • Las imágenes fueron tomadas por una pasajera durante el vuelo Bolonia-Madrid, este domingo.

Cualquier momento es bueno para sonreír, incluso si te encuentras a 10.000 metros del suelo. Eso debió pensar David, un azafato de Ryanair cuyo principal objetivo es hacer reír, cada día, a los pasajeros que vuelan junto él.

"Hoy a bordo pueden bajarse de este avión con nuestro premio gordo", bromea con ellos. "Hasta un millón de euros en momentos de crisis. Sí, he dicho crisis, si no, ¿qué diablos hacen todavía viajando con nosotros", se escucha la risa de algún pasajero.

Incluso, de forma desinteresada, ofrece ideas para los ganadores del concurso. "Con un millón te puedes comprar la casa de tus sueños, el coche de tus sueños... ", continúa, "...y el marido y la mujer de tus sueños", dice entre las risas de sus compañeros y el resto de viajeros.

No hay nada que se le resista a David. Ni siquiera la venta de una cerveza: "No podía faltar una cervecita fresquita para los cerveceros de altos vuelos", anuncia. Y finaliza: "Llevan desde las 12 de la mañana en el hielo. Frías, esperándote", dejando el listón por todo lo alto.

Las imágenes fueron tomadas por una pasajera durante el vuelo Bolonia-Madrid, este domingo.

Publicidad