Captura de pantalla del vídeo en el que aparece Omar Montes

Publicidad

Cultura

Desvelan que la pelea de Omar Montes se trataba de un montaje por su nuevo videoclip

El cantante Omar Montes ha lanzado este viernes su nuevo single 'No Puedo Amar', con la colaboración de Rvfv.

Hace unos días el cantante Omar Montes volvió a convertirse en el centro de las miradas por un vídeo en el que se le veía con la cara ensangrentada mientras se peleaba con un joven en mitad de la calle.

En las imágenes se veía como el cantante y su grupo de amigos se abalanzaban sobre un chaval que les suplicaba que parasen de pegarle. Las imágenes se hicieron virales y ahora se ha demostrado que se trataba de un montaje.

Omar montes ha explicado que todo formaba parte de un montaje "para seguir el rollo" de la grabación de ese clip musical. Este viernes, el artista ha publicado un nuevo tema con videoclip inlcuido, 'No Puedo Amar', con la colaboración de Rvfv.

No es la primera vez que el cantante se ve envuelto en polémicas, el pasado mes de junio fue duramente criticado por asistir a una fiesta con más de cien invitados en Madrid.

Además de asistir a ella, Omar Montes compartió el momento en sus redes sociales. Las imágenes muestran el incumplimiento de las distancias de seguridad, además nadie utiliza mascarilla. En esos momentos la Comunidad de Madrid estaba en la fase 2 de la desescalada del coronavirus y no estaba permitida este tipo de celebraciones.