Manifestación de Vox en Vitoria

Publicidad

Redes sociales

La confusión viral de un manifestante que quería asistir a la concentración de Vox en Vitoria

El manifestante acudió a las oficinas del ayuntamiento para formar parte de la concentración de Vox pero al llegar se encontró solo. Minutos después los internautas les comentaron que se habían reunido en el ayuntamiento y que estaba "casi solo".

Este domingo Vox había convocado una manifestación bajo el lema "España existe" donde pedían que se concentrarán a las puertas de cada uno de los ayuntamientos. A la concentración de Vitoria acudieron 12 personas aunque hubieran sido trece si no hubiera faltado un ciudadano que parece que se perdió por el camino.

La concentración se convocó a las 12 de la mañana y la formación publicó en su cuenta de Twitter la gente que había acudido en Madrid, a lo que el joven respondió "en la de Vitoria estoy yo solo". Al ver que nadie le respondía escribió otro tuit diciendo "hola, ¿en Vitoria es en el Ayuntamiento? Porque estoy solo" y viendo que seguía sin recibir respuesta publicó otro "hola, estoy solo en la de Vitoria". Que es cuando comenzó a recibir incluso ánimos por parte de la formación.

Otro usuario le envió una foto diciendo "casi solos" donde se veía a varias personas concentradas a las puertas del ayuntamiento de Vitoria. Eso le dio la pista definitiva al darse cuenta que no estaban en el mismo lugar: "No jodas que era ahí, yo creía que era en las oficinas del ayuntamiento" y mostró donde se encontraba y donde podía verse que estaba solo.

El hombre tomó con cierto humor y ha señalado su queja a Vox Álava por su falta de claridad en el lugar de la manifestación.

Publicidad