Blue, el perro hallado en Michigan

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Una mujer conduce durante horas para entregar un perro perdido a sus dueños y estos lo rechazan

El perro fue encontrado en Michigan a pesar de que vivía en Florida. Una voluntaria decidió cruzar el país para que la familia pudiera reencontrarse con su perro pero una vez allí decidieron que no podían quedarse con él. Ahora Blue, una mezcla de pitbull, ha sido adoptado por otra persona.

Una mujer de Michigan condujo miles de kilómetros para devolver un perro perdido a sus dueños.

Blue, una mezcla de pitbull, fue encontrado deambulando por una carretera de Midland, en Michigan. El animal fue trasladado al refugio de animales, donde descubrieron que su dueño vivía en Florida. El refugio se las apañó para encontrar a sus dueños y una voluntaria se ofreció a cruzar el país para llevar al perro con su familia.

Los dueños de Blue estaban emocionados al saber que su perro había aparecido porque pensaban que había sido robado. Sin embargo, cuando la voluntaria llegó a su casa con el animal, los dueños decidieron que no querían quedarse con él.

La voluntaria que condujo horas para llevar a Blue cuenta que el animal se puso muy contento al llegar a su antigua casa y que sus dueños le dijeron que no tenían tiempo para educarle.

En ese momento, la voluntaria volvió a montarse en el coche con el animal y condujo de vuelta a Michigan para llevar a Blue al refugio de animales.

Los responsables del refugio de animales contaron la historia de Blue a través de sus redes sociales, donde decenas de personas se interesaron por la situación del animal. Finalmente, publicaron una fotografía de Blue con su nuevo dueño.

Publicidad