Anthony Hopkins

Publicidad

Virales

El baile latino de Anthony Hopkins al ritmo de Elvis Crespo que ha conquistado a los usuarios de Tik Tok

El actor Anthony Hopkins ha conquistado a los usuarios de las redes sociales con su baile latino al ritmo de Elvis Crespo. A los pocos minutos consiguió más de 200.000 reacciones y miles de comentarios, llegando a alcanzar el millón de seguidores en Tik Tok.

Anthony Hopkins conquista a los usuarios de las redes sociales con un baile latino al ritmo de Elvis Crespo, logrando alcanzar el millón de seguidores en Tik Tok tras la publicación. En tan solo unos minutos, el actor acumuló miles de comentarios y 200.000 visualizaciones.

La canción elegida para su divertido debut fue 'Tu sonrisa', uno de los hits del cantante puertorriqueño Elvis Crespo. Con un look veraniego, Hopkins sacó del armario una camisa de flores y un bañador rojo para protagonizar el baile que ha revolucionado las redes sociales.

Para quien diga que Tik Tok es una aplicación de jóvenes, Hopkins ha demostrado que se equivoca. El pasado diciembre, el actor británico cumplió 83 años, una edad que no es suficiente para dejar de bailar y sorprender en redes sociales, tal y como ha demostrado. Incluso dedicó algo de tiempo para responder a algunos de los miles de comentarios que recibió por su actuación.

"Luz al final del túnel"

Esta última no es la única intervención de Anthony Hopkins que ha sorprendido en redes sociales. El pasado domingo, el actor recibió la vacuna contra el coronavirus y quiso agradecer la labor de los sanitarios publicando un vídeo del gran momento. "Luz al final del túnel", escribía.

45 años de lucha constante

Y por si fuera poco, sus publicaciones no solo tienen que ver con divertidos bailes o con animar a la gente a que se vacune para combatir la pandemia. Hopkins también habla de sus asuntos personales y de la lucha que lleva encabezando desde hace más de 45 años contra el alcohol.

En el vídeo, publicado en plena pandemia del coronavirus, el actor quiso celebrar sus 45 años sobrio. "Hoy hace 45 años tuve una llamada de atención, me dirigía al desastre. Estaba bebiendo hasta morir".

Durante su intervención, quiso animar a todas las personas que luchaban contra sus adicciones a seguir haciéndolo durante la pandemia. "Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. Manténganse fuertes. No se rindan, sigan luchando, sean valientes, que poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida", concluía.

Publicidad