Publicidad

Dolly Parton

Dolly Parton canta una versión de 'Jolene' adaptada a la vacunación del coronavirus antes de recibir la dosis

La estrella de estilo country Dolly Parton cantó una versión adaptada de 'Jolene' antes de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de Moderna y dedica la nueva letra al momento tan esperado.

Dolly Parton tiene 75 años y es reconocida mundialmente como la estrella del country. Antes de recibir la primera dosis de Moderna contra el coronavirus, la cantante interpretó una versión adaptada de su single 'Jolene', dedicando la letra a la vacunación contra la enfermedad para convencer a los recelosos de recibirla.

"Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, te lo ruego, no lo dudes", cantaba Parton en un vídeo.

Tras varias semanas de espera, la cantante hizo uso de las redes sociales para enviar un mensaje a todos los ciudadanos de Estados Unidos y animarles a que accedieran a vacunarse contra el coronavirus.

"Estoy tan emocionada, he esperado un buen rato. Estoy muy feliz de recibir mi primera dosis de Moderna hoy y quiero decirles a todos que también deberían hacerlo. He cambiado una de mis canciones a propósito de la ocasión", explicaba la veterana cantante.

Momentos después, entonaba al ritmo de su famosa canción 'Jolene' una nueva letra dedicada al momento tan esperado. Ya no habla de la mujer, sino de la vacuna contra el coronavirus que logrará, por fin, vencer a la pandemia mundial.

Una vez termina su interpretación, Parton vuelve a insistir en la necesidad de volver a la vida de antes del coronavirus, para lo que es imprescindible vacunarse. "Puedo sonar graciosa, pero hablo muy en serio sobre la vacuna. Todos queremos regresar a la normalidad, donde sea que haya ido".

En ese sentido, vuelve a dirigirse a la población estadounidense para recordarle "a todos los cobardes que… ¡no sean gallinas! Sal y recibe tu dosis", añadía entusiasmada. Después se coloca la mascarilla protectora y prepara su brazo para que el doctor le vacune contra la enfermedad.

Dolly Parton colaboró con Moderna

Dolly Parton no solo se ha involucrado con la vacunación del coronavirus desde sus canciones. La artista llegó a hacer una donación millonaria para la compañía Moderna –de quien ha recibido la dosis- para su investigación de la vacuna.

"Estoy haciendo una donación de 1 millón de dólares para esa investigación y para alentar a otras personas que pueden pagar estas donaciones", escribía la cantante en Twitter hace meses.

Si quieres saber cómo avanza la vacunación contra el coronavirus en el mundo, España o en tu comunidad, lo puedes hacer a través de la herramienta CuentaVacunas de Antena 3.