Publicidad

Fitur 2020

Las bailaoras de sevillanas del stand de Fitur 2020 que han desatado las burlas en Twitter

El Ayuntamiento de Sevilla ha compartido un vídeo de un grupo de bailaoras en el stand de Fitur 2020 bailando sevillanas. Los internautas critican su "poco arte".

Con motivo de la inauguración de Fitur 2020 el Ayuntamiento de Sevilla ha compartido un vídeo en su perfil de Twitter que se ha hecho viral, pero no precisamente por el "arte" con el que bailan sevillanas.

Cada uno de los destinos intenta ser original y fiel a la cultura de su tierra, aunque a veces los intentos no son percibidos de igual forma por todos. En redes sociales se ha hecho viral el tuit compartido por el Ayuntamiento de Sevilla en el que muestra la presentación del Escaparate internacional y plataforma de promoción de la Moda Flamenca (Simof). El consistorio destaca que el stand de la ciudad se llena de color y publica un vídeo de un grupo de chicas bailando sevillanas.

Los internautas han criticado que las bailarinas "no saben bailar sevillanas" y destacan el "poco arte" de las mismas.

Las puertas de la Feria de Turismo de Madrid 2020 ya están abiertas para todo el público hasta el próximo domingo 26 de enero. 165 países ofrecen sus mejores galas para captar al mayor número de visitantes y también se da a conocer la oferta turística de España.

Publicidad