Truco viral

Así es el truco viral de Tik Tok con el que evitarás que el frío entre por las ventanas sin disparar la factura

Esta es la mejor alternativa económica para poder mantener el calor en nuestros hogares y evitar que la factura de electricidad se dispare.

Ventanas con vaho por el frío

Así es el truco viral de Tik Tok con el que evitarás que el frío entre por las ventanasPixabay

Publicidad

La borrasca Isaak ha puesto en alerta a varias comunidades por nevadas, fuerte oleaje y lluvias. Aunque la borrasca del Mediterráneo está empezando a diluirse y cada vez nevará menos, el frío se mantendrá durante el resto de la semana.

Para hacer frente a esta bajada de las temperaturas y evitar que el frío entre por las ventanas de casa, TikTok ofrece una solución infalible y económica. En las últimas horas se ha viralizado un truco para asegurarse de que el calor del interior de nuestra vivienda no salga hacia el exterior.

¿En qué consiste el truco?

A través de la cuenta @shay_creates se ha compartido un tutorial que muestra la forma más idónea de aislar las ventanas. Para ello tan solo se necesita un plástico aislante, que se debe colocarse en la parte interior de todas las ventanas.

El siguiente paso es pegar los bordes con adhesivo, con la ayuda de un secador para que quede bien fijado y evitar que el aire su cuele por algún hueco. A la hora de retirar el plástico, se puede volver a usar el secador para que se ablande el pegamento y poder apartar los plásticos.

Otra alternativa casera y sencilla es colocar burletes en las ventanas a modo de aislante térmico para evitar la entrada y salida de aire.

Publicidad