SEIS HERIDOS

SEIS HERIDOS

Colapso de seis horas en la A-7 tras un choque múltiple de vehículos

La lluvia fue la causante del espectacular colapso en el tunel de San José, en Málaga, donde 52 vehículos protagonizaron un choque múltiple que cerró la A-7 durante seis horas.

El carril de la autovía A-7 en sentido Cádiz en la zona del túnel de San José, en la capital malagueña, ha sido reabierto después de que a primera hora de la tarde de este sábado tuviera que ser cortado como consecuencia de un accidente múltiple, según han señalado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía y del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

No obstante, todavía permanece cerrado al tráfico el sentido Barcelona, en el que se produjo el accidente, lo que está provocando retenciones, que, por el momento, alcanzan los seis kilómetros, ha informado a Europa Press un portavoz de Tráfico.

El accidente, en el que se han visto implicados una treintena de vehículos, según Tráfico, se ha producido sobre las 14.20 horas en el punto kilométrico 242. Como consecuencia de la colisión dos mujeres, de 21 y 42 años, han resultado heridas, habiendo sido trasladadas al Hospital Civil de Málaga.
Por otra parte, tres personas han fallecido este sábado en una colisión entre dos turismos que ha tenido lugar en la A-356, a su paso por el municipio malagueño de Arenas. Además, otro ocupante ha resultado herido grave.

Como consecuencia de la colisión frontolateral entre estos dos turismos, que se ha producido sobre las 16.15 horas en el kilómetro 40,3 de la A-356, fallecieron en el lugar de los hechos dos personas, un hombre que conducía uno de los coches y una mujer que viajaba en el otro turismo, en el asiento del copiloto, han precisado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga.

Otra de las víctimas, al parecer una mujer que iba en el asiento de atrás de uno de los coches siniestrados, fue trasladada con vida al hospital Carlos Haya de Málaga, aunque, debido a la gravedad de las heridas, ha fallecido cuando llegaba a este centro. 

Por su parte, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tuvieron que realizar labores de descarcelación para extraer a algunas de las víctimas del accidente.

Asimismo, en Rincón de la Victoria ha tenido lugar otro accidente. En concreto, sobre las 15.30 horas en el kilómetro 256 de la A-7, en sentido Almería, viéndose implicados un camión y un turismo y resultando heridos un hombre de 30 años y otro de 36, según el 112.
El camión quedó volcado en la autovía, mientras que el conductor del turismo estaba atrapado debajo de su coche, por lo que bomberos del CPB tuvieron que levantar el vehículo para rescatarlo.

antena3.com | Madrid | 28/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.