Abren un expediente al guardia civil que encañonó una pistola en plena A-5

El conductor está imputado por un delito de atentado a agente de la autoridad, aunque fue inmediatamente puesto en libertad.

Al guardia civil que el pasado viernes protagonizó una insólita escena en una carretera de Madrid le han abierto un expediente informativo.

La escena acabó en comisaría y posteriormente en el juzgado. El conductor está imputado por un delito de atentado a agente de la autoridad, aunque fue inmediatamente puesto en libertad.

El guardia civil asegura que previamente lo intentó arrollar con su coche. Por su parte, la Guardia Civil considera que la actuación fue correcta, aún así han abierto expediente por si en la escena hubiera además algún tipo de atropello.

ESCENA INSÓLITA EN PLENA A-5

Comenzó como un simple incidente de tráfico, y terminó como una escena de película. Dos coches se golpearon y un guardia civil terminaba encañonando con su pistola a uno de los conductores.

En una céntrica calle de Madrid, un guardia civil vestido de paisano se identificaba al conductor del todoterreno y después le encañonaba ante los movimientos extraños en el interior del vehículo.

Poco antes se había producido un altercado de tráfico, ante la negativa del conductor a parar su coche, el agente decidió actuar. Golpeó una y otra vez la luna delantera. Durante varios minutos discutieron y le exigió que bajara del coche, el conductor se negó y permaneció en el interior.

Llegaron dos policías municipales, el guardia civil con el arma levantada se identificó. Los cientos de conductores que circulaban esa hora por la A-5 no daban crédito.

 

antena3.com | Madrid | 04/10/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.