EL VEHÍCULO VOLCÓ Y CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL

EL VEHÍCULO VOLCÓ Y CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL

Dos fallecidos en un nuevo accidente de tráfico en Los Palacios

El pasado domingo, tres personas fallecieron y otras siete resultaron heridas graves en un accidente en la misma carretera. El alcalde de la localidad ha vuelto a solicitar "el desdoble de la vía para garantizar la circulación segura". Sin embargo, Fomento asegura que "no hay obras pendientes" en ese tramo de carretera.

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en un siniestro registrado en el punto kilométrico 574 de la N-IV, en el término municipal de Los Palacios, donde el pasado domingo fallecieron tres personas en un accidente registrado a pocos kilómetros de ese lugar. 

Según ha informado un portavoz del servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido sobre las 11,15 horas, cuando se ha registrado la salida de la vía de un vehículo que después ha volcado, causando la muerte a dos personas y heridas a una tercera que ocupaban el coche, cuya gravedad aún se desconoce y que presenta politraumatismos y que ha sido trasladada al Hospital de Valme (Sevilla). 

Los fallecidos son un varón de 25 años y que responde a las iniciales A.A.R., y una mujer, C.I.G.R., de la misma edad, mientras que el herido es M.P.P., de 24 años. Un portavoz de la Guardia Civil ha informado de que, aunque se investigan las causas del accidente, el coche, al volcar, se estrelló contra un árbol.

Fomento no se responsabiliza
El alcalde de la localidad, Juan Manuel Valle, ha vuelto a solicitar "el desdoble de la vía, que es una demanda de este Ayuntamiento ante las administraciones públicas para garantizar una circulación segura, fluida y adecuada en una vía de tráfico muy intenso y que utilizan a diario cientos de vecinos". El pasado domingo, tres personas fallecieron y otras siete resultaron heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 566 de la carretera N-IV, una larga recta del término municipal de Los Palacios (Sevilla). 

El Ministerio de Fomento asegura sin embargo que "no hay obras pendientes" en el tramo de carretera de la N-IV a la altura de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) donde se han registrado varios accidentes mortales en los últimos días, de forma que, según ha asegurado, ese tramo y esa variante "es un tramo de carretera que tiene las mejores condiciones y cumple con la normativa".

antena3.com I Efe I Ep | Madrid | 02/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.