UNA MENOR RESULTA HERIDA GRAVE

UNA MENOR RESULTA HERIDA GRAVE

Cuatro muertos tras una colisión frontal entre dos turismos en Sevilla

Una llamada alertó de la colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 16 de la A-8002, en la salida de Burguillos en sentido Alcalá del Río, y advirtió además que había personas atrapadas en los turismos.

Un total de cuatro personas han fallecido y una quinta ha resultado herida grave, concretamente una menor de 17 años de edad, tras una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-8002 que une las localidades sevillanas de Alcalá del Río y Burguillos

Las mismas fuentes han precisado que fue en torno a las 11.11 horas de este miércoles cuando un particular llamó alertando de la colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 16 de la citada carretera, concretamente a la salida de Burguillos en sentido Alcalá del Río, advirtiendo además de la presencia de personas atrapadas en los turismos implicados. 

Así, hasta el lugar de los hechos se han trasladado bomberos de los parques de Cantillana y La Rinconada, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero del 061, dos UVI móviles del 061, una ambulancia con el médico de urgencias de Burguillos y una ambulancia convencional, mientras que también se dio aviso a la Policía Local de esta última localidad. 

Una vez en el lugar, el equipo médico procedió a la asistencia y posterior traslado al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense de la única superviviente, una menor de edad de 17 años, identificada como M.J.R.M., que ha resultado herida grave. Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación al objeto de intentar esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el fatal siniestro.

Europa Press | Burguillos (Sevilla) | 04/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.