UNA ZONA PELIGROSA

UNA ZONA PELIGROSA

Catorce personas han fallecido en estos años en los puentes del Canal de Castilla

Los puentes que cruzan el Canal de Castilla, donde perdieron la vida los seis integrantes de un monovolumen al caer su vehículo al agua, son un peligro para los conductores que pasan por ellos al carecer estos puentes de vallas protectoras y tener carreteras muy estrechas.

Catorce personas han perdido la vida en los últimos años en los puentes que cruzan el Canal de Castilla, la misma zona en la que estos días han fallecido los seis ocupantes de un monovolumen al caer su vehículo al agua. Una zona peligrosa para los conductores .

Peligrosa por la estrechez de la vía y por tener esta vallas protectoras tan solo en uno de los lados de su calzada. Una zona que su alcalde prentede arreglar: "Estamos interesados en solucionar esto, si nos dejan".

Los conductores ya están acostumbrados al peligro que entrañan estos puentes, y los afrontan con respeto: "Hay un poco de miedo. Cuando llego aquí freno y meto primera".

antena3.com | Madrid | 12/08/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.