APENAS HA HABIDO ATASCOS

APENAS HA HABIDO ATASCOS

Tráfico fluido en el segundo día de la Operación Salida

Un accidente en la AP-7 ha provocado hasta 20 kilómetros de retenciones en Barcelona. Las carreteras vascas también se han colapsado.

Eran previsibles los atascos y los problemas, pero no se han producido. Tráfico fluido y tranquilo en el segundo día de la Operación Salida de las vacaciones de agosto. Esta mañana, sólo se han registrado "pequeñas retenciones" en algunas carreteras de Cataluña, País Vasco, Andalucía y Valencia.

Los catalanes han tenido que aguantar con paciencia los 20 kilómetros de retenciones que ha provocado una caravana al volcar a la altura de Llinars del Vallès, en Barcelona. El incidente ha obligado a cortar entre uno y dos carriles de la autopista AP-7 durante más de una hora.

Durante toda la mañana la AP-7 ha registrado circulación con retenciones en puntos como el peaje de la Agullana (Girona) en dirección a Francia, donde el atasco es de aproximadamente medio kilómetro.

El acceso a las playas ha resultado complicado en Tarragona y Girona, y el SCT ha informado de retenciones de nueve kilómetros en la carretera N-340 a la altura de Torredembarra (Tarragona) y de un atasco de dos kilómetros en la C-31 en Platja d'Aro (Girona).

LOS VASCOS SALEN EN MASA

Las carreteras de los tres territorios históricos vascos han sufrido retenciones kilométricas debido a la masiva salida de vehículos a su lugar de vacaciones.

La situación más complicada ha tenido lugar en la A-8, entre Barakaldo y Santurtzi, donde los turismos que viajan en dirección Cantabria han sufrido retenciones de más de 10 kilómetros.

En el resto de España, en Andalucía y Valencia se han empezado a notar los primeros colapsos de tráfico, sobre todo, en los accesos a las ciudades costeras.

CUATRO FALLECIDOS

Cuatro personas han muerto en otros tantos accidentes de circulación mortales desde que se iniciara la Operación Salida de agosto, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Agencias | antena3.com | Madrid | 31/07/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.