Virales

Cambio radical en la vida de una mujer sin hogar al recibir un regalo de una extraña que la vio por TikTok

La historia de esta mujer de Nueva York se ha vuelto viral en TikTok. Sus seguidores aumentaron, pero, lo que ella no esperaba es, que un completo extraño le regalase un ordenador portátil además de ofrecerle un nuevo trabajo tras ver sus vídeos en la red social.

Tik Tok

Tik Tok Pixabay

Publicidad

Courtney es una joven de 27 años que no ha dejado indiferente a los usuarios de TikTok al compartir el cambio de 360º que ha dado su vida por completo.

Vive en Nueva York junto con su marido, tenían una vida acomodada y de lo más rutinaria. Todo cambió tras perder su trabajo exactamente en la misma semana que su pareja. De poder cubrir sus necesidades a no permitirse ni pagar el alquiler.

Llegados a este punto, tuvieron la posibilidad de mudarse con la hermana de Courtney que vivía por la zona, pero esta idea no funcionó como pensaban inicialmente. Por ello, la única opción que les quedaba ante esta situación, fue terminar viviendo en calles mientras completaban el proceso de admisión para poder alojarse de manera más cómoda y tranquila en albergues.

Mientras tanto, su día a día fue una odisea, en portales, bancos situados en algún parque que otro y esquinas pasaban sus noches.

El proceso de admisión en albergues se aceptó, pero a esto se le sumaron otras dificultades, entre ellas, encontrar un trabajo que realmente cumpliera con los requisitos del propio refugio.

Dándole un toque de humor y desahogo a la situación, Courtney se creó una cuenta en TikTok a modo de diario, contando cómo su vida cambió por completo y cómo es la vida de una persona sin hogar.

En un periodo de tiempo muy breve sus vídeos cada vez llamaron más la atención por lo que sus seguidores fueron aumentando, hasta el punto de conseguir casi 70.000 personas.

La sorpresa que cambió su vida

Entre tanto, la sorpresa llegó a su vida cuando uno de sus vídeos caló de una forma más especial a una de sus seguidoras, a Chelsey Brown. Esta mujer de Nueva York decidió regalarle un ordenador portátil para que la búsqueda de trabajo fuera más ágil y fructífera, sin contar que realmente Courtney podría ser de mucha ayuda en su trabajo.

Muchos cambios en su vida de manera muy intensa, de no tener nada a escribir como 'freelance' para un proyecto de reliquia familiar. Hasta ahora ha escrito cuatro publicaciones, pero la sonrisa de su cara no se borra por todo lo aprendido, que es mucho.

Chelsey destaca en su blog: "Deberíamos ser amables en un mundo cruel, y dar a las personas oportunidades donde las necesiten o las merezcan. El hecho de que estes sin hogar no significa que no seas humano".

Ahora Courtney aparte de tener trabajo como 'freelance', es conocida en redes sociales teniendo ingresos extra y va viendo la luz al final del túnel.

Publicidad