Champions League Críticas de la prensa francesa al PSG tras la eliminación en Champions: "Castigados por el rey"
Champions League Real Madrid - PSG: Resultado, resumen y goles de la Champions League, en directo (3-1)
Champions League Benzema mete al Madrid en cuartos de Champions con un 'hat-trick' histórico al PSG en el Bernabéu
Liga de Campeones de la UEFA Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el PSG en el partido de octavos de Champions League
LaLiga El juez rechaza las medidas cautelares solicitadas por Real Madrid, Athletic y Barça sobre el acuerdo CVC
Liga Santander (4-1) Dos golazos de Camavinga y Modric hacen más líder al Madrid en la Liga antes del PSG
Real Madrid Las opciones del Real Madrid en el medio del campo para los próximos partidos ante la lesión de Toni Kroos
Real Madrid Tebas elogia la gestión de Florentino y da por seguro el fichaje de Mbappé: "Tiene dinero también para Haaland"
Champions League El polémico dardo de Al-Khelaïfi al Real Madrid: "Creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no"
Champions League Mbappé, tras su gol al Real Madrid: "No influye en mi futuro, no lo tengo decidido aún"
Champions League Mbappé decide el partido en el descuento y el Real Madrid tendrá que remontar en el Bernabéu