Champions League

Luka Modric: "Me gustaría jugar con Mbappé, veremos qué pasa"

El jugador croata del Real Madrid y Carlo Ancelotti han comparecido en rueda de prensa antes del partido de este miércoles contra el PSG en Champions.

Luka Modric en un partido con el Real Madrid

Luka Modric en un partido con el Real MadridEFE

Publicidad

Este miércoles Real Madrid y PSG se enfrentan en un partido decisivo y muy exigente para ambos conjuntos. Sobre el Madrid recae la presión de darle la vuelta al partido ante su público en el Santiago Bernabéu. Esta mañana Luka Modric y Carlo Ancelotti han analizado en rueda de prensa diversos factores del partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones.

El técnico italiano no ha dudado en mostrarse optimista ante el partido de mañana y ha señalado que "el mejor Real Madrid puede competir contra el mejor PSG". Sin embargo, no ha eludido las críticas recibidas tras la ida en el Parque de los Príncipes: "No fuimos capaces desde la salida de encontrar buenas oportunidades para ataca". Ancelotti se ha mostrado rotundo al afirmar que el Madrid lo hizo "mal" en el primer partido en París.

Aún así, ha dicho no pensar en lo que temen sino en lo que tienen para pasar de ronda. "El plan es jugar como un bloque, con balón y sin balón, meter intensidad, aguantar los 90 minutos y hacer un partido completo. Tiene que ser un partido inteligente, no tenemos que volvernos locos, tenemos que ganar el partido no tenemos que golear". Sobre la duda de Kroos, Ancelotti ha dicho que si no está al 100% no jugará.

Modric quiere jugar con Mbappé

También ha analizado el partido Luka Modric, figura indispensable para los blancos que llega en un gran estado de forma marcando un golazo contra la Real. Al croata se le ha preguntado por las especulaciones que sitúan a Kylian Mbappé de blanco la próxima temporada. "Todos queremos jugar con grandes jugadores y Kylian Mbappé es uno de ellos. Claro que me gustaría jugar con él en mi equipo pero vamos a ver que pasa en el futuro, ahora es jugador del París", ha asegurado.

Con todo, Modic cree que la presión para pasar la eliminatoria es la misma para ambos conjuntos. Por otro lado, sobre Camavinga, que podría ser titular con la sanción de Casemiro y si Kroos no llega, el croata ha insistido en que "hay que tener paciencia" debido a su juventud. "No es casualidad que el otro día haga un gran partido, porque como está entrenando te salen partidos como el del otro día".

Por su parte, espera que Sergio Ramos sea bien recibido por el Bernabéu aunque no vaya a jugar ya que a su parecer "es el mejor defensa que ha pasado por el Real Madrid".

También ha tenido unas palabras sobre la guerra en Ucrania. El croata creció durante una guerra y ha pedido que haya una "acuerdo" porque "la guerra no sirve para nada" y es algo "muy terrible".

Publicidad