TRAS SU REGRESO A ESPAÑA

TRAS SU REGRESO A ESPAÑA

El análisis de los psicólogos: Patricia Aguilar tendrá una recuperación larga y complicada

La joven, de 19 años, se fue de casa hace año y medio, después de que el líder de una presunta secta, ya detenido, supuestamente la convenciera a través de internet para que huyera a Perú y se uniera a él.

Patricia Aguilar, la joven captada por el líder de una secta en Perú y regresó este fin de semana a España tras ser liberada.

Ahora Patricia se enfrenta a lo más difícil. Según los expertos podría tardar años en recuperar la normalidad por completo al pasar un año y medio en la selva de Perú. Con ella, su bebé, tendrá que empezar a construir su vida poco a poco. Siempre con la ayuda de su familia y de profesionales.

José Antonio Luengo, psicólogo, considera que durante "este tiempo ha sido manipulada, y que no va a ser de un día a otro". Además, cree que el "hecho de venir con su bebé es algo positivo porque le hace tener un proyecto de vida y tener una responsabilidad".

Antena3.com | Madrid | 13/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.