Valencia Reabren la causa contra Mónica Oltra por el presunto encubrimiento de los abusos sexuales cometidos por su exmarido a una menor tutelada
Política Prorrogan 6 meses más la causa contra Mónica Oltra, lo que agota sus opciones para presentarse a las elecciones
Comunidad Valenciana La Sanidad valenciana indemnizará con 10.000 euros a la víctima de los abusos sexuales del exmarido de Mónica Oltra
Mónica Oltra Mónica Oltra desvela cuánto cobra de paro y y que plantea apuntarse a un curso de soldadura
Mónica Oltra Imputan a Miquel Real, primer marido de Mónica Oltra, y a otro alto cargo por el caso de la menor tutelada
Declara ante el juez Mónica Oltra niega que encargara una investigación interna para desacreditar a la menor tutelada
Mónica Oltra La Justicia cita a Mónica Oltra a declarar como imputada el 19 de septiembre por el caso de los abusos de su ex marido
Generalitat Valenciana Aitana Mas sustituye a Mónica Oltra como vicepresidenta de la Generalitat Valenciana
Dimisión Mónica Oltra Las claves de la dimisión de Mónica Oltra, de negarse a dimitir a un baile que lo dinamitó todo
Vicealcaldesa de Madrid Villacís, sobre la dimisión de Oltra: "Sabemos que una niña ha sido abusada, luego está lo de la política dimitida"
Caso Oltra Ximo Puig agradece a Oltra su labor y condena la "instrumentalización" de la justicia de la "extrema derecha"
Mónica Oltra Mónica Oltra dimite como vicepresidenta de la Comunidad Valenciana: "Esto es una infamia política y mediática"
Ximo Puig Ximo Puig, molesto por las imágenes de Mónica Oltra bailando tras su imputación: "Yo no estoy para fiestas"
Mónica Oltra Ximo Puig, sobre la imputación de Mónica Oltra: "Hay que reflexionar y, después, tomar decisiones"
Mónica Oltra Así reaccionó Mónica Otra hace unos años a la imputación de Camps: "El día que me vea como usted me iré a casa"
Valencia Teresa, joven abusada por el exmarido de Mónica Oltra, tras la imputación de la vicepresidenta: "Es lo justo"
Mónica Oltra Mónica Oltra asegura que no va a dimitir: "Cualquier comparación con la corrupción del PP es odiosa"