Médicos Sin Fronteras Médicos Sin Fronteras realizará labores de salvamento en el Mediterráneo Central pese a los rebrotes de coronavirus
Coronavirus Una veintena de artistas versionan "Quién me ha robado el mes de abril" de Sabina para Médicos Sin Fronteras y la lucha contra el coronavirus
EL VIERNES RESCATÓ A OTRAS 85 PERSONAS El Ocean Viking salva a 81 personas más en su tercer rescate en tres días
SEGUIRÁN RESCATANDO INMIGRANTES SOS Mediterranée y Médicos Sin Fronteras dejan de operar con el Aquarius y buscan otro barco para continuar con los rescates
GESTIONADO POR MÉDICOS SIN FRONTERAS Y SOS MEDITERRANÉE El buque 'Aquarius', con 141 inmigrantes a bordo, solicita un puerto para desembarcar
EN UN BARCO DE MÉDICOS SIN FRONTERAS Un bebé nace en un barco con 392 rescatados a bordo: "El pánico me hizo romper aguas"
EN UN BARCO DE MÉDICOS SIN FRONTERAS Un bebé nace en un barco con 392 rescatados a bordo: "El pánico me hizo romper aguas"
RETRASARÁ SU LLEGADA A VALENCIA El 'Aquarius' cambia su rumbo hasta la costa de Cerdeña por el estado del mar
HUBIERAN PREFERIDO QUE DESEMBARCASE EN MALTA O ITALIA Médicos sin Fronteras alerta: el barco 'Aquarius' es un caso excepcional y no todos tendrán su final feliz
dice que la situación "se ha resuelto por el buen corazón" de España El ministro del Interior italiano celebra que España acoja a los inmigrantes del Aquarius: "Victoria"