374.630748

Publicidad

Coronavirus

Una veintena de artistas versionan "Quién me ha robado el mes de abril" de Sabina para Médicos Sin Fronteras y la lucha contra el coronavirus

Cantantes, músicos y actores como Lucía Jiménez, Benjamín Prado, Rebeca Jiménez, Josemi Sagaste o Andrés Suárez han versionado el tema “Quién me ha robado el mes de abril” de Joaquín Sabina para recaudar fondos que Médicos Sin Fronteras destinará a la lucha contra el coronavirus.

La pandemia del coronavirus mantiene a media humanidad confinada y tratando de afrontar la complicada desescalada para evitar el rebrote de los contagios.

Y el confinamiento tendrá en nuestra memoria una banda sonora llena de temas que tratan de mantener el ánimo alto en la lucha de la sociedad contra el Covid-19.

¿Quién me ha robado el mes de abril?

Esta vez sí sabemos quién nos ha robado el mes de abril. El culpable ha sido el nuevo coronavirus que se extiende por el mundo y que en España ha matado a cerca de 25.000 personas.

Los artistas se unen a la lucha contra la pandemia y este jueves un grupo de músicos, cantantes y actores han hecho pública una versión del tema de legendario tema de Joaquín Sabina.

El objetivo de esta iniciativa de YoMeQuedoEnCasa es recaudar fondos para Médicos Sin Fronteras para la lucha contra el coronavirus (a través de transferencia bancaria, link a su página o de SMS).

Nombres de artistas que han participado en la versión

Participan en la canción: Andrés Suárez, Elvira Sastre, Benjamín Prado, Zenet, Mäbu, Travis Birds, Rebeca Jiménez, Lucas Masciano, Mi Hermano Y Yo, Lucía Jiménez, Txetxu Altube, Juan Zelada, Nat Simons, Maximiliano Calvo, Litus, David Castro, Juan Espiga (Club del Rio), Cris Méndez, Alexis Díaz Pimienta, Daniel Hare, Josemi Sagaste y Jacob Reguilón.

Todos unidos bajo la producción de Borja Montenegro y la mezcla de José María Rosillo

Publicidad