Aventura Los hermanos Pou alcanzan la cumbre de Peña Santa tras abrir una nueva línea, bautizada como "RAYU"
Aventura El angustioso momento en que un hombre se desmaya al saltar en paracaídas: "Esto ocurre por la falta de oxígeno al cerebro"
Aventura La última locura de Tom Cruise en un rodaje: se lanza con una moto al vacío para acabar abriendo el paracaídas en plena caída
Aventura Pedro Cifuentes, bombero y alpinista: “De lo que primero que te mueres en la montaña es de sueño”
Aventura Los hermanos Pou completan el largo más complicado de la Peña Santa de Castilla y se acercan a la cumbre
Aventura El 'navalleiro' Roger explica su increíble amistad con el delfín Manoliño: "Lo acariciaba, casi lo abrazaba con las aletas"
Aventura El alegato de One Ocean Diving sobre el gran tiburón blanco: "Son grandes, pero no son malos"
Aventura El 'dormitorio' de los hermanos Pou en Picos de Europa no apto para personas con vértigo: "Colgados como chorizos"
Aventura Tres montañeros ciegos hacen cima en el Grande Sassière a 3.751 metros: "Ha sido una ascensión muy dura"
Vídeo Un joven de 17 años que hacía paddle surf en Gales salva la vida gracias al móvil: "¡Me estoy ahogando!"
Aventura El reto de Luca Papi es correr cuatro Transgrancanarias consecutivas, como subir y bajar seis veces el Everest
Aventura Un aventurero español en la 'Puerta del Infierno': "Da miedo poder marearte por el gas y caerte dentro"
Aventura Saeed Darawashi, el buceador parapléjico que ayuda a limpiar el mar en Israel: "¿Cómo puedo quedarme inmóvil ante esto?"
Aventura La hazaña del ultrarunner Dmitry Mityaev, rodear el monte Elbrus: 117 kilómetros en 16 horas
Aventura El turco Hasan Kaval, el parapentista capaz de volar viendo la tele o tomando un café con delicias turcas
Aventura Adolf Silva, el biker español capaz de hacer un triple backflip: "Disfruto cayéndome porque eso significa que hago cosas nuevas"
Avenrtura Marta Jiménez, CEO de Highjump: "Hago muchísimas cosas, pero que el fin sea tocar el suelo no me lo planteo"